Disponemos de una línea de fiesta

Sabemos que te gusta vestir con ropa exclusiva y de calidad, por eso, en El vestidor de Monse tenemos una selección de las mejores marcas del sector, para que encuentres el look que estás buscando.

Disponemos de colecciones para mujer, hombre y niño y además, contamos con una sección de complementos de firmas reconocidas. Estamos especializadas en línea de fiesta, por ello te asesoraremos para que acudas a tus eventos más especiales siempre a la moda.

Somos profesionales con gran experiencia en el sector por lo que conocemos las mejores firmas y estamos atentas a las modas y tendencias. ¡Buscamos la exclusividad contigo!

Si estás buscando un pantalón de calidad, una camisa atrevida y diferente, o quieres una americana para tu día a día, El vestidor de Monse es tu tienda de referencia. Disponemos de comodidad y estilo combinados entre sí a la perfección en todas las prendas.

Una de las peculiaridades de El vestidor de Monse es que disponemos de una colaboración directa con Arranxos, por lo que arreglaremos tu ropa en el mismo día para que puedas estrenarla cuanto antes. ¡Ven a conocernos, estamos en Culleredo!

¡Vístete diferente, vístete de El vestidor de Monse!

Si quieres más información sobre el estilo de El vestidor de Monse o quieres consultarnos alguna duda, contacta con nosotros.

Trabajamos con las mejores firmas del sector

El vestidor de Monse

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos más información sobre las marcas con las que trabajamos o consúltanos la disponibilidad de la prenda que te interesa.